Quiero cambiar de móvil y no me dejan

diciembre 20, 2007 at 11:37 am Deja un comentario

Soy cliente de Movistar, quiero cambiar de móvil y tengo muchos puntos. Despúes de que me llamáran no se cuantos comerciales, y me enviaran no se cuántos mensajes fui a la tienda más cercana y pedí un catálogo de puntos, pero la chica no tenía más y me remitió a la web http://www.movistar.es

Buenos pues me voy al web de movistar y empiezo a navegar. Nunca he tenido NINGUNA buena experiencia con este web, y sigo en las mismas.

1.- Las páginas se me cargan fatal
2.- Salen errores de java por todas partes
3.- Los menús se descuadran
4.- Se confunden imágenes con enlaces que creo que me llevan a alguna parte

El caso es que después de 4 intentos de cargar la página, consigo saber donde tengo que ir para ver el catálogo de puntos, y cual es mi sorpresa que para ver un simple catálogo me piden contraseña. Evidentemente no me la se…..

La consigo poniendo mi DNI y mi nº de móvil. Tras varios intentos consigo que me envíen un sms, y tras 4 intentos consigo indentificarme. Cual es mi asombro de felicidad que al entrar me dice que puedo modificar mi contraseña, lo hago pero me indica mediante un mensaje de error, que mi contraseña tiene que tener 4 digitos diferentes a 0 y 6 letras después¡¡¡¡¡ Lo intento hasta 5 veces, pero me doy cuenta que es mucho pensar…y digo, da igual, la próxima vez vuelvo a solicitar ooootra contraseña.

Por fin, después de 20 minutos consigo llegar al famoso catálogo de puntos, me pongo a ver, los productos están paginados, de la 1º página no me interesa ninguno….le doy a la 2º…y sopresa NO PAGINA¡¡¡¡¡¡

Definitivamente me volveré pasar por la tienda, a ver si tienen el dichoso catálogo en papel….

Gracias Movistar 😦

Entry filed under: usabilidad.

Dígitos en cajeros automáticos La vida en Google es así….

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Feeds


