Llegando al corazón del consumidor

mayo 19, 2008 at 11:32 am Deja un comentario

He visto dos veces este anuncio, el primero me quede “tonta” escuchando lo que decía y no memoricé de qué compañía era, la segunda vez estuve más atenta y después de escucharlo (porque es largo eh..) me quedé con la marca.

Hablo del nuevo anuncio de Endesa para la televisión, un anuncio con el que intenta llegar al fondo del corazón del cliente creando una buena imagen corporativa.

Además al final del anuncio remiten a una web: http://www.paraloshijosdetushijos.com/. Una web donde la gente puede ir dejando deseos en forma de texto, foto o video.

Desde luego hay algunos deseos que no tiene desperdicio…. :))

Anuncios

Entry filed under: publicidad.

Botón tón tón AideRSS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Feeds


A %d blogueros les gusta esto: