II Congreso de Webmasters. Yo también estuve allí…

noviembre 23, 2008 at 7:19 pm 1 comentario

Podría tirarme horas escribiendo sobre el II Congreso de Webmasters que acaba de finalizar pero voy a ser breve apuntando lo que más me ha gustado en líneas generales:

1.- Tener toda una mañana para recoger las acreditaciones, mucho mejor planteado que el año pasado donde mucha gente tuvo que esperar horas para poder entrar, y cuando lo hicieron muchas conferencias ya habían empezado.

2.- Muy buena idea el tema de la Moviola, una gran solución al problema del año pasado en que los ponentes terminaban ocupando el espacio del ponente siguiente debido al aluvión de preguntas.

3.- Creo que las conferencias en sí y los ponentes han sido mucho mejores que las del año pasado, mucha más calidad.

4.- Las palomitas de TradeDoubler 😉

Destaco mis ponencias favoritas:

1.- Posicionamiento en Google, por Fernando Maciá y Javier Gosende. Todo un acierto, han dado 3 conferencias (nivel bajo, medio y alto) realmente buenas y organizadas, creo que ha sido de lo mejor del congreso.

2.- Actualidad de las leyes que nos afectan. Paloma Llaneza repetía este año, debido al éxito del anterior, nuevamente lo hizo muy bien.

3.- Bernando Hernández. Este año tuvo dos conferencias, sobre Geo y otra sobre Emprender un proyecto de éxito, esta última muy personal y bonita.

4.- Daniel Torres Burriel. Daniel este año repetía tras su éxito del año pasado, una vez más realizó una ponencia muy clara y concisa sobre la usabilidad, otra de mis preferidas porque me toca de cerca.Creo que Daniel es capaz de explicar el trabajo de usabilidad y acercarlo más al público, que muchas veces lo desconoce, por eso me gusta tanto.

Anuncios

Entry filed under: General, internet.

Opiniones de usuarios Facebook en la vida real

1 comentario Add your own

  • 1. Fernando Maciá  |  noviembre 24, 2008 en 8:27 am

    Me alegro mucho de que te hayan gustado nuestras ponencias. Ha sido un fin de semana agotador pero el feedback tan positivo que hemos recibido nos compensa de sobra. Saludos y muchas gracias por tus comentarios.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Feeds


A %d blogueros les gusta esto: